Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Sexy Spot:Nuevo concepto para la relación de pareja
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Con un coctel para la prensa, relacionados y amigos se dejo formalmente inaugurada la tienda Sexy Spot, el Sr. Darwin Fontani, Director de Marketing de la tienda manifestó:“Hemos creado este concepto con la intensión de asesorar a las personas en la utilización de accesorios y juegos eróticos modernos para mejorar la relación de parejas”, dirigiéndose a miembros de la prensa y al público presente.


Mientras se disfrutaba del cóctel, picaderas y un excelente baile de Balle Dance, por integrante de la escuela de Vanessa Angulo, en la  Plaza Las Américas I, 2do nivel, en la Av. Winton Churchill, Ens. Piantini, Sto que  es justo donde está ubicada la tienda  Sexy Spot.

Esta tienda, cuenta con productos innovadores para aumentar el placer sexual a través de juegos eróticos con su pareja o simplemente a solas, poder lograr y sumarle placer a una situación ya de por si agradable, donde solo la imaginación puede limitar el poder aprovechar la amplia gama de beneficios que  ofrecemos y con el mejor precio del mercado.


"Contamos con un personal altamente capacitado para orientarle en todo lo que desees, absolutamente todo lo que pueda pensar: lencerías, disfraces, accesorios,juguetes, aceites….. La verdad es que para la gran mayoría entrar en un sexshop produce pudor, hasta que visites Sexy Spot", informo el gerente de mercadeo.

Puedes contactar con esta elegante tienda erótica en las redes sociales por: facebook: Tu Sexy spot, y además en Twitter: @tusexyspot

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red