Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Gimnasio Pump Fitness Center celebra su segundo aniversario con varias actividades
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. Como una forma de motivar a sus socios y de atraer nuevos clientes, la gerencia del gimnasio Pump Fitness Center celebró su segundo aniversario por todo lo alto, con una serie de competencias que resultaron ser la atracción de propios y curiosos, segun nota de prensa enviada a este medio.

Los participantes compitieron en las categorías Fuerza femenina y masculina y en resistencia, de las que fueron seleccionados 12 ganadores que recibieron trofeos de participación así como mensualidades gratis y otros beneficios que ofrece el reconocido gimnasio.

En la categoría de Fuerza Femenina, el primer lugar lo obtuvo Briseida Pérez; el segundo lugar recayó en Josefina de Jesús y el tercer lugar lo ocupó Adayris de Jesús, quienes demostraron, a base de esfuerzo, que las mujeres no son ningún sexo débil.

La competencia masculina fue más reñida, realizándose varias categorías: Resistencia, Fuerza menos de 200 libras y Fuerza más de 299 libras, lo que se convirtió en una verdadera muestra de poder.

En Resistencia, el primer lugar fue a parar a manos de Abraham Alcántara, el segundo José Arismendy Martínez y el tercer lugar lo ocupó Algeny Amador; en Fuerza menos de 200libras, el primer puesto lo obtuvo Alberto Galván, el segundo Abraham Alcántara y el tercero fue a parar a manos de Aris Díaz.

 En tanto que, en Fuerza más de 200 libras, Vladimir Rodríguez se llevó el primer lugar, Gustavo Santos el segundo y Gregory Valdez el tercero.

El Pump Fitness Center, el más moderno gimnasio de la Zona Oriental, ubicado en el segundo nivel de la plaza comercial Megacentro, cuenta, entre sus ofertas, con clases de Xtreme Pump, aeróbicos, zumba, kick boxing, spinning, los modernos equipos de ejercicios de cardiovasculares, pesas, baños saunas en áreas masculina y femenina y el cuidado de los niños de sus socios totalmente gratis.

El gimnasio está abierto de lunes a jueves de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche; los viernesde 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche, sábados de 8:00 de la mañana a seisde la tarde y los domingos y días feriados, de 9:00 a 3:00 de la tarde. Recordando que los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, clases de zumba gratis, en la explanada frontal de la plaza.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red