Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Esso presenta la promoción “Los mejores viajes son gratis”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.- “Los mejores viajes son gratis” es el nombre de la innovadora promoción de la firma Esso Standard Oil, dada a conocer durante un encuentro coctel realizado en el hotel Embajador, a la que asistieron clientes y relacionados a la compañía.En esta oportunidad explicaron la promoción Miguel Estepan, Gerente General de la Esso Standard Oil y Julissa Phipps, Directora de Mercadeo para América Latina.

 

También durante la presentación la promoción habló Claudia Zuluaga Alam, Gerente General República Dominicana y Regional Caribe de Copa Airlines.

 

El principal  atractivo de esta moderna promoción de la Esso es que por cada RD$ 500 pesos de consumo podrán participar en un concurso, en el que se rifarán tres vehículos MINI, 12 motores y 16 tickets aéreos por Copa Airlines.   Los sorteos se realizarán los días 9 y 30 de julio, y el 20 de agosto del presente año. 

 

¿La logística del concurso? Es bien fácil, por cada RD$500 pesos que los clientes consuman en combustibles en cualquiera de las estaciones de servicios participantes, recibirán un cupón, el cual tendrán que llenar, depositarlo en las urnas que estarán colocadas en las estaciones, y ya!!!Es bueno destacar que los motores participan por el consumo de RD$200 pesos.

 

¿Quiénes patrocinan el concurso? Pues, según informaron los ejecutivos de la compañía distribuidora de combustibles en el país, este cuenta con el respaldo de:  MINI, Copa Airlines y LISTíN DIARIO, ejecutivos de cuyas empresas estuvieron presentes al momento de la presentación de esta interesante e innovadora promoción.

 

En el momento, invitaron a todos sus clientes a consumir la gasolina Esso, y de esa manera participar de este concurso, el cual brinda la oportunidad de ganarse uno de los premios, debido a que tiene varias opciones.

 

La Esso Standard Oil se mantiene a la vanguardia del mercado en cuanto a novedades de productos, atractivos y beneficios para sus clientes, nuevamente sorprendiendo a sus consumidores con esta impactante promoción.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red