Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Macrotech Farmacéutica y Baxter ofrecen conferencia con el Dr. Rosenthal
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el tema “El Impacto del Control de Infecciones en el Sistema de Infusión Intravenosa”, Macrotech Farmacéutica, empresa dedicada a la importación, venta y distribución de productos farmacéuticos, ofreció una conferencia dirigida a doctores en medicina, magistralmente dirigida por el científico Víctor Rosenthal, fundador y presidente de la Comunidad Científica Internacional de Control de Infecciones Nosocomiales -INICC-. 

  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Joaquín Toribio, gerentegeneral de Macrotech Farmacéutica -representantes de Baxter en el país- quien destacó el compromiso de la empresa con el sector de la salud.
 
El evento fue celebrado en el hotel Hilton con el fin de presentar a los especialistas de la salud todos los hallazgos científicos para la prevención, control y consecuencias de infecciones nosocomiales, definida como contagio hospitalario, infección intrahospitalaria y relacionadas con la asistencia sanitaria, efectos adversos ligados a la hospitalización, infección por gérmenes resistentes, o infección oportunista.
 
La intención de Macrotech fue propiciar un conversatorio en el que los profesisonales de la salud pudieran tener información de primera mano para prevenir las complicaciones y posibles muertes por causa de las infecciones en los centros de salud.
 
Baxter es una compañía diversificada y global de atención en salud, que aplica una combinación exclusiva de experiencia en dispositivos médicos, productos farmacéuticos y biotecnología.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red