Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Presentan conversatorio sobre Imagen Profesional
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El Elite Diamond Club del Hotel InterContinental V Centenario organizó el evento en el Salón “Las Atarazanas”

 


Dicen que una imagen habla más que mil palabras, por este motivo la proyección de un profesional a la hora de vestirse y comportarse son factores determinantes para el éxito en su carrera y vida personal.

Tomando en cuenta esta premisa, el Elite Diamond Club del Hotel InterContinental V Centenario organizó la actividad con la experta en Imagen Profesional, Lucielle González  de la Universidad Iberoamericana, (UNIBE),quien de una manera interactiva y entusiasta explicó los  detalles del valor de la Imagen Profesional en tiempos de competitividad, “el desarrollo estratégico de la Imagen Pública abre nuevas oportunidades de desarrollo a profesionales de diversas áreas y cada día es más exigente el proceso de reclutamiento en las Empresas”, expresó.

La Coordinadora del Elite Diamond Club, Ivelisse Rodríguez, resaltó la importancia de sostener encuentros que permitan el desarrollo integral de los Socios y el tema de Imagen Profesional es uno de los que mayor atención concita.

Los Socios del Elite Diamond Club compartieron con los Ejecutivos del Hotel, los Gerentes de Ventas Comerciales, Juan Carlos Ortiz, Grimilda Veloz, Patricia Dominguez y la Gerente de Ventas Senior, Natividad Marte. El evento se realizó en el salón “Las Atarazanas”.

El “Elite Diamond Club” esun club de afiliación conformado por 700 miembros que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red