Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Moroccanoil presenta 5 productos nuevos
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La marca Moroccanoil®, creadora y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el  pelo y de más rápido crecimientoen la industria de empresas independientes de salones profesionales presentó cinco nuevos productos para el cuidado del cabello fino.


La introducción de estos nuevos productos, que están formulados para cabellos finos y quebradizos ,estuvo reforzada por recursos audiovisuales donde se proyectó la presencia de Moroccanoil ®  en las más importantes pasarelas internacionales.

El Champú y Acondicionador Extra Volumen, la Máscara Hidratante Ultraligera, el Control del Encrespamiento, el Fijador Luminoso Fuerte y la Crema Moldeadora de Rizos,fueron presentados a través de peinados realizados en tarima  acompañados de un desfile de moda donde los estilistas asistentes apreciaron más de cerca los peinados.

Los sofisticados, sensuales, voluminoso y dramáticos looks exhibidos por las modelos estaban inspirados en los años 50,60 y 70 y estuvieron a  cargo de los estilistas de Moroccanoil Raúl Da Luz y Michael B. Cohen

Mientras realizaban los peinados, los estilistas Raúl Da Luz y Michael B. Cohen explicaban a las estilistas asistentes el uso de cada producto y como podían hacer esos estilos, también dieron diversos tips de cómo sacarle un mayor provecho a los productos Moroccanoil.

Así mismo, Raúl Da Luz y Michael B. Cohen ofrecieron asesoría para identificar el producto Moroccanoil ® adecuado para las necesidades de cada tipo de cabello y resaltaron todas las novedades que tiene la marca Moroccanoil ® para República Dominicana.

Dentro de los productos Moroccanoil para cabello fino que fueron presentados figuran: el Champú y Acondicionador Extra Volumen, formulados para el cuidado del cabello fino,estos productos trabajan para transformar el cabello fino y sin vida en uncabello lleno de vitalidad sin agregar peso al mismo; y la Máscara Hidratante Ultraligera es un tratamiento revitalizante de 5 minutos, su fórmula estaenriquecida con aceite de argán de alto rendimiento hidrata y acondiciona profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad,brillo y docilidad del cabello. Esto permite soportar cualquier tratamiento eincluso el peinado con calor.

Además, el Control del Encrespamiento, formulado para todo tipo de cabello, elimina el encrespamiento y controla la electricidad estática en cualquier clima; el Fijador LuminosoFuerte, para todo tipo de cabello. Este producto crea un escudo que refleja el brillo y combate el encrespamiento y humedad; y la  Crema Moldeadora de Rizos, para cabello ondulado y/o  rizado.

La presentación se realizó en The Garden Tent, del Occidental Hotel Embajador y conto con la asistencia de reconocidos estilistas de Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país

Los productos de la línea Moroccanoil ® se encuentra exclusivamente en los salones profesionales. Para más información de los productos puede visitar la página Web www.moroccanoil.com

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red