Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Samsung presenta su Smart TV en el país
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Republica Dominicana 16 Junio de 2011.- Samsung Electronics  conjuntamente con Distribuidora Corripio CxA  , introducen al mercado dominicano el  Smart TV, su más reciente línea de televisores y reproductores Blu-ray, diseñados pensando en las necesidades de los consumidores, que están en una constante búsqueda de soluciones integrales que  les brinde entretenimiento, información y una ilimitada variedad de contenidos en su televisor.

 

Con un estilo audaz y visionario, el Smart TV presenta tecnología innovadora que,  además de ofrecer las propiedades inherentes de una TV,  tiene la capacidad de acceder a internet, descargar aplicaciones y visualizar archivos multimedia; teniendo como punto central una fácil operatividad, brindando un manejo amigable para el usuario.

 

Siendo un producto vanguardista, y siguiendo el liderazgo de Samsung en innovación, el Smart TV ofrece un estilo elegante y único a través de su diseño  “One Design”,  conformado por un marco súper delgado que en las series de D7000 y D8000 es de 5 mm, capaz de ofrecer una  experiencia 3D con la profundidad y el realismo que ningún otro TV puede ofrecer. Además el Procesador 3D le permite convertir contenidos 2D en 3D., Samsung ha fundamentado su última evolución en concepto de TV, el Smart TV en tres pilares fundamentales:

 

Smart Hub: Es la puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes del TV que facilitan la experiencia del usuario, dentro de sus características mencionamos:

 

·         Search All: Este sistema permite la búsqueda por palabras en el televisor, Internet y en cualquier medio de almacenamiento; posibilitando visualizar el contenido que desees con solo un click.

 

·         Web Browser (Navegador): Permite navegar libremente por Internet sin necesidad de acudir a otros dispositivos para consultas instantáneas.

 

·         Social TV: el usuario puede permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través de su televisor, sin dejar de ver su programa favorito, ya que a través de su Social TV puede mantener varios contenidos visualmente abiertos al mismo tiempo, lo que ofrece acceso a chats (Facebook, Twitter y Google Talk), Blogs y contenidos; todo mientras ve TV en vivo.

 

·         Your Video: Ofrece recomendaciones de contenidos (películas y series) guiándose por las preferencias personales y las recomendaciones de sus amigos y contactos.

 

·         Samsung Apps: Es la primera tienda de aplicaciones, pensada para responder a las necesidades de cada individuo (o usuario), adaptadas a la pantalla y que abarcan aspectos tan diversos como deportes, entretenimiento, información, juegos y redes sociales.

 

·         All Share: Le permite conectar todos sus equipos inalámbricamente compatibles mediante la tecnología DLNA, permitiendo reproducir en la pantalla del TV toda la música, películas, videos y fotos que estén almacenadas.

 

Smart Experiences: Samsung evoluciona en sus productos, incorporando nuevas tecnologías que enriquecen la calidad de experiencia que viven sus usuarios al manejarlos.

 

Asimismo, los nuevos Smart Blu-ray suponen una puerta de acceso a las nuevas opciones de la tecnología Smart, además de ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido, permiten la conversión de cualquier dispositivo de televisión que se conecte a ellos en una Smart TV. Gracias a esta versatilidad, un modelo de televisión anterior a la tecnología Smart puede convertirse en una “televisión inteligente” una vez ha sido conectada a los Blu-ray BD-D5300, BD-D5500 y BD-D6500, siendo capaz de ofrecer todas las ventajas de contenidos a la carta y funciones inteligentes de los modelos Smart.

 

Buscando continuar con nuestro liderazgo a la hora de ofrecer las experiencias 3D más realistas y de mayor calidad, hemos lanzado unas gafas activas 3D rediseñadas, que pasan a ser las más ligeras del mundo al pesar un 25% menos, diseñados por la reconocida compañía Silhouette,  y que ofrecen un mayor confort, gracias a la reubicación de las baterías en los extremos de las patillas de las gafas. Nuestra solución integral 3D se ve complementada a su vez por un nuevo cargador inalámbrico, capaz de cargar hasta dos pares de gafas activas 3D a través de un elegante diseño cilíndrico con un acabado negro brillante.

 

Smart Connections: Tomando en cuenta barreras de conexión  entre dispositivos, Samsung  ha desarrollado diversas formas de conectividad, apostando de esta forma por la completa integración y versatilidad de todos los soportes.

 

Samsung TV Remote: es la nueva aplicación disponible para los Galaxy S y Tab que permite convertir tus dispositivos móviles en un control remoto a distancia, con teclado Qwerty.

 

Control remoto con teclado Qwerty: El teclado incluye una pequeña pantalla LCD en la cual podrás ver lo que estás escribiendo sin la necesidad de tener que mirar la pantalla del televisor, además de un acelerómetro.

 

Además cuenta con  funciones como Wi-Fi y conexiones LAN, con las cuales se puede mejorar las capacidades de conectividad sin la molesta configuración de redes o uso de adaptadores de red inalámbrica.  De igual forma la disponibilidad de compartir sus contenidos digitales entre dispositivos compatibles con DLNA a través de red AllShare.

 

El Smart TV estará disponible en todas las Tiendas Corripio con modelos en LED y Plasma, ofreciendo al usuario la facilidad de escoger el producto acorde a su gusto y necesidad.

 

Sobre Samsung Electronics

 

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Con su distribuidor exclusivo en el pais Distribuidora  Corripio CxA , Para más información, visite www.samsung.com. O www.distribuidoracorripio.com.do.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red