Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Fundación Salvador Holguín dona medicamentos asilo de ancianos de Dajabón
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Dajabón, R.D.- Continuando con su amplia labor social en beneficio de la clase mas necesitada, la Fundación Salvador Holguín hizo entrega de decenas de cajas de medicamentos al asilo de ancianos de la provincia Dajabón.


La actividad estuvo matizada por la satisfacción expresada por los integrantes del patronato de envejecientes de esta comunidad fronteriza, quienes al recibir el donativo agradecieron a la Fundación Salvador Holguín, por este importante y noble gesto de contribución.

Entre los medicamento donados figuran, Alendronate de Sodiun, Glipizidi, Lovastin, Jarabe Vick yotros para el tratamiento de las enfermedades, Osteoporosis, Colesterol,Triglicéridos, Diabetes y gripe.

“Me siento en la obligación de aportar mi granito de arena, a los compueblanos más necesitados de mi provincia Dajabón”, dijo el comunicador.


Holguín hizo un llamado a las autoridades para que vayan en auxilio de los envejecientes que habitan en el hogar de ancianos.

En la actividad social el también comunicador y Presidente de la Fundación, Salvador Holguín, se hizo acompañar por diferentes personalidades y líderes comunitarios de la provincia así como también por miembros de la Prensa.

El presidente de la Fundación agradeció a Dios y a los amigos y empresarios que vienen colaborando con la amplia labor social que por más de diez años ha venido desarrollando en beneficio de la clase más desposeída de nuestro país y especialmente de la provincia que lo vio nacer.

El donativo fue recibido por Sonia Taveras y Juana Rodríguez en representación del patronato de ayuda al asilo de ancianos, el cual fue fundado hace más de 35 años y es presidido por el señor Rafael Sosa (Fao).

Salvador Holguín esperiodista, productor y conductor del programa televisivo “Hilando Fino TV”,Preside la Fundación que lleva su nombre, a través de la cual ha realizandoobras de bien social, en el ámbito de educación, salud, medio ambiente y otrasáreas de vital importancia para el desarrollo del país y su región. En laactualidad brinda servicios gratis de ambulancia a toda esta demarcación.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red