Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Orange Dominicana entrega RD$100,000 al ganador del concurso APP- THON
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La aplicación ganadora consistió en un módulo que permitirá a los clientes de la empresa monitorear el estatus de las órdenes de venta realizadas a través de los Canales Alternativos de Orange Dominicana


SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana realizó el “APP-THON”, concurso innovador que consistió en un maratón de 12 horas consecutivas para desarrollar aplicaciones orientadas al segmento consumidor de la empresa, en donde resultó ganador Michael Leissler,quien recibió un premio de RD$100,000  

La aplicación ganadora consistió en un módulo que permitirá a los clientes de la empresa monitorear el estatus de las órdenes de venta realizadas a través de los Canales Alternativos de Orange Dominicana, es decir, compras tramitadas mediante la página web y vía telefónica.

Michael Leissler fue elegido por un jurado especializado en desarrollo de aplicaciones, el cual estuvo presidido por el Sr. Mitsuteru Nishio, quien es Director Sr. del R&D Skill Center de Orange Dominicana.

Michelle Marie Guzmán, Directora Sr. de Canales Alternativos, expresó que “Orange Dominicana se siente extremadamente complacida de haber recibido tantas solicitudes y de haber escuchado sus brillantes propuestas. Nos satisface en gran manera haber evidenciado la calidad de los trabajos presentados, que no es más que unreflejo del gran talento existente en la República Dominicana”.

En la actividad participaron un total de 22 personas, distribuidas en 11 equipos, cuyos trabajos fueron valorados de manera muy positiva por los miembros del jurado. Además del ganador, recibieron mención de honor los participantes Joel Monegro,Sandy García y Juan Elías Tejeda.

La empresa de telecomunicaciones realizó esta actividad innovadora como una forma de involucrar y dar oportunidades al segmento joven, competente,  para que puedan  mostrar sus habilidades y que estas sean utilizadas por la empresa como parte del reconocimiento al buen trabajo.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red