Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Presentan nuevo Restaurante Jade Bella Vista
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El restaurante Jade presentó las renovadas instalaciones de su establecimiento de Bella Vista, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt no.393.


Durante el coctel de presentación, estuvieron presentes su propietario, el señor Simón Zheng, así como su gerente general, el señor Charlie García, quienes departieron con amigos, relacionados e invitados de la prensa.

 “Restaurante Jade es un concepto con cerca de 15 años en República Dominicana y se remodela como parte de la evolución natural que necesitan las empresas para lograr mantenerse a la vanguardia”, expresó Charlie García.

El ejecutivo recalcó el compromiso de la cadena de Restaurante Jade en continuar ofreciendo a sus distinguidos comensales la mejor comida china del país, un diverso menú y el arte de una cultura milenaria en cada platillo, además de un ambiente acogedor para disfrutar a plenitud con finas atenciones del personal.

“Más que una remodelación del local insistimos en el relanzamiento del concepto, y ahora damos la bienvenida a Illy Café, además de los vinos de la viña de “El Catador”, así como también a Margaritas y otros cocteles.

El Menú del nuevo Restaurante Jade también ofrece platos para un ambiente nocturno, ya sea parac ompartir una exquisita cena con su pareja, la familia, o simplemente celebrar entre amigos.

Además de la experiencia de la cultura china  que consta de más de 5000 años, los platos del remozado establecimiento son enriquecidos con abundantes y variados vegetales que facilitan una digestión adecuada, baja en grasas, sal y fécula de maíz.

Jade abre las puertas de su primer local en Junio del 1997, justamente en la Avenida Rómulo Betancourt y gracias a Dios desde entonces ha contado con la aceptación de los comensales quienes siguen constantemente brindando su apoyo en cada proyecto.

Restaurante Jade exhibe tres sucursales actualizadas bajo un nuevo concepto, ubicadas en la Av. Rómulo Betancourt, Bella Vista; Av. 27 de Febrero, Ensanche Naco y Av. J.F. Kennedy,Arroyo Hondo (Galería 360). 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red