Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

“SaborAMerenge.com” celebra su quinto aniversario
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

En un ambiente de camaradería que tuvo como escenario la Discoteca Euphoria, se celebró el quinto aniversario de la emisora online Sabor a Merengue.com, donde se dieron cita amigos y  medios de comunicación.


Durante la actividad, Ross Peña, locutor y propietario de la emisora, hizo un recuento de cómo inició est eproyecto que hoy es una realidad.

“Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos la casa de Aldo Rosario, locutor dominicano residente en Miami, que tenía una computadora personal con cámara y estaba en conferencia en esos momentos con unos familiares de San Francisco de Macorís,quedé  sorprendido del avance de la tecnología”, dijo Peña.

Expresó que cuando daba forma a su proyecto lo visitó por casualidad El Gato Peter, quien le recomendó a Evans Martínez, de Domiradio, que le ayudó a  crear  y desarrollar todo el concepto de Sabor aMerengue.com

“El tiempo ha pasado y hoy  cumplimos cinco años en el aire, estrenamos 34 jingles, equipos broadcasting, nuestro logo, hosting y streaming”, añadió.

“Finalmente, -dijo- quiero agradecer encarecidamente a todas las personas que creyeron en mi idea, que me  ayudaron  a través de estos  cinco años, que colaboraron con mi sueño que hoy es una realidad”.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red