Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Western Union y Vimenca donan útiles escolares a niños del Centro Canillistas con Don Bosco
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

The Western Union Company, líder mundial en servicios de pagos y transferencia de dinero, y su Agente Exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, hicieron una donación de útiles escolares a los niños del Centro Canillistas con Don Bosco, en el marco de la campaña “Para un futuro mejor”.


La popular cantante Milly Quezada, rostro de la campaña “Envía dinero con Western Union,” hizo la entrega de los útiles al Padre Angel Sánchez, Director General de Muchachos y Muchachos con Don Bosco. 

El Centro de Canillistas,de la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco, tiene como objetivo motivar a los jóvenes a integrarse a los programas de capacitación laboral, al público general y, particularmente motivar a los empresarios que colaboren con los procesos de pasantías. Además, ofrece cursos pre vocacionales con el objetivo de ayudar a los jóvenes a descubrir sus destrezas y habilidades para de esta manera insertarlos en el ámbito laboral.

La campaña, “Envía dinero con Western Union” busca informar al consumidor sobre las opciones de  envío de dinero desde la República Dominicana al resto del mundo, a través de Western Union y pone énfasis en que la rapidez, la confiabilidad y la cobertura de mercado de Western Union hacen que esta empresa sea una vía conveniente para enviar dinero.

Como parte de la campaña,las personas que envíen dinero desde la República Dominicana al resto del mundo tienen la opción de participar automáticamente en los sorteos que se llevan acabo mensualmente para su oportunidad de ganar uno de los 10 premios de 100 milpesos dominicanos y si, además, realizan la transacción con la Tarjeta WesternUnion®, tienen doble participación en los sorteos.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es la empresa líder de servicios de pago a nivel global. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Al 30 de junio de 2012, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y OrlandiValuta se ofrecían a través de una red combinada de aproximadamente 510,000 puntos de presencia en 200 países y territorios. En 2011, The Western UnionCompany realizó 226 millones de transacciones de consumidor a consumidor en todo el mundo, en las que puso en circulación 81,000 mil millones de dólares decapital entre consumidores y completó 425 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red