Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Fundación Vida sin Violencia celebra su 3er aniversario con nueva campaña y página web
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Con la campaña “Soy Promotor de la Paz”, el lanzamiento de  su página web y un llamado a lasn uevas autoridades a abordar con firmeza la problemática de la violencia intrafamiliar y de género, la Fundación Vida Sin Violencia celebró su tercer aniversario.

 

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, explicó que con el proyecto pretenden formar y capacitar 300 líderes multiplicadores de la cultura del buen trato en asociaciones, empresas, clubes y centros educativos, que procurarán la solución pacífica de los conflictos para la construcción de una sociedad donde prevalezca la convivencia armónica.

 “La paz es justicia y calidad de vida por lo que exhortamos al presidente electo licenciado Danilo Medina, a que al asumir su gestión el próximo 16 de agosto, implemente urgentes políticas públicas que efectivamente prevengan la violencia, asistan a las víctimas,e ficienticen la persecución, sanción y rehabilitación de los agresores a nivel nacional”, puntualizó.

En el acto, celebrado en el quinto piso de Blue Mall, expresó que en los tres años de su constitución la entidad ha logrado sensibilizar a 800 alumnos (as) de colegios privados y escuelas públicas,  266 padres y madres, 244 comunitarios y 230 profesores.

Fondeur agradeció a la empresa Merit Designs el diseño y la construcción  de su página web con la dirección www.fundacionvidasinviolencia.orgen la que los usuarios encontrarán interesantes informaciones y las actividades que realiza la entidad.

De su lado el Director del Centro de Intervención Conductual para hombres, licenciado Luis Vergés, resaltó la necesidad de prevenir la violencia ya que en un estudio que realizó recientemente los agresores confesaron que nunca recibieron información sobre la violencia intrafamiliar y de género.

Los invitados disfrutaron de las melodías del violinista Félix Castillo Lachapelle y degustaron brindisgracias a la colaboración de empresas como  Decobuffet, Exquisiteces Virginia, Induveca, Madison Café, repostería Pastry,  La Bodega, Líder Corredores.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red