Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Restaurante Caffe Borbone abre sus puertas en Santo Domingo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.- Los mejores platos de la cocina italiana, elaborados con los más altos estándares de calidad serán ofertados en el Restaurante Caffe Borbone, un moderno concepto en este tipo de negocio que inauguró recientemente sus instalaciones para satisfacer los más variados gustos en la ciudad de Santo Domingo.

El establecimiento comercial está localizado en la calle Virgilio Díaz Ordoñez, número 56 A, detrás del Multicentro Churchill, con diferentes especialidades gastronómicas.

Caffe Borbone está abierto al público desde las 6:30 de la mañana a 12:00 de la Media noche, de domingo a jueves, viernes y sábado hasta las 2:00 de am.

Massimo Gennatiempo, propietario del nuevo negocio, informó que basándose en la experiencia de años como restaurantero hizo la mejor recopilación culinaria italiana, desde los desayunos, croissant, café-panadería-repostería (repostero italiano) y aperitivos, incluyendo un menú de restaurante con una excelente variedad de comida que ha caracterizado la cultura italiana en los últimos 30 años.

Cuenta que “hemos logrado reunir de todas las regiones de Italia lo mejor, además de esto tenemos la exquisita pizza italiana en horno de leña hecha por mi padre, quien fue el pionero en lo que es la pizza en horno de leña en Santo Domingo y quien tiene más de 40 años de experiencia en Italia y República Dominicana”.

En otro orden, Gennatiempo y su socio el señor Vacini comentaron que se sienten   orgullosos de la apertura de este hermoso lugar. Este es un concepto completamente nuevo con platos exquisitos elaborados en el mayor cuidado que el público  podrá disfrutar en un excelente ambiente apropiado para todo tipo de público”.

Pidieron a todos los comensales que gustan de una buena comida a que vayan a conocer el establecimiento comercial y si es necesario pueden llamar para reservar al número telefónico 809-540-6260.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red