Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Presentan promoción “Verano con sabor a Yogen Fruz”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La promoción “Verano con sabor a Yogen Fruz” y el nuevo yogurt probiótico con sabor a “Morir Soñando” son las novedades que trae a sus clientes y consumidores esta franquicia internacional, líder en República Dominicana en el segmento de helados de yogurt.


El lanzamiento de la campaña y el nuevo sabor de temporada se llevó a cabo enel marco de un evento efectuado en el Jardín Botánico Nacional, el cual contó con la participación de ejecutivos de Yogen Fruz y de Helados Bon ,representante exclusivo de esta marca en el país.

En la actividad intervinieron Carmen Páez, gerente de categorías y Laura Pérez, coordinadora de marca de Yogen Fruz, e incluyó la animación de Mario Peguero,una demostración de Zumba por Verónica Rosa y degustaciones.

La señora Páez explicó que el concurso estará vigente hasta el 31 de agosto de este año, y que por la compra de un Yogen Fruz de 12 o 16 onzas de cualquier sabor, el consumidor recibe una tarjeta acumulativa y su primer sello.

La gerente de categoría indicó que en las siguientes compras el cliente deberá llevar su tarjeta a la franquicia de su preferencia y recibirá un sello si consume un Yogen Fruz de 12 onzas, y 2 sellos si es de 16 onzas.

Páez agregó que cuando sea completado los 10 sellos en la tarjeta, deberá depositarse en una de las urnas para participar en la rifa final de 4 membresías de 6 meses en el Gold Gym, 2 Body Transformation y 10 fines desemana para 2 personas en el Hard Rock Café de Punta Cana

Por su parte, Laura Pérez, coordinadora de marca de Yogen Fruz, invitó a probar el yogurt probiótico con sabor a Morir Soñando, ya que el mismo está saborizado naturalmente.

 “El púbico tendrá la oportunidad de disfrutar de este nuevo helado de temporada solo o acompañado con un Smoothie con jugo de naranja, piña o con cualquier otra fruta de su preferencia, para darle ese sabor singular”, resaltó la señoraPérez.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red