Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Franco & Acra Tecniseguros realiza cata exclusiva a clientes
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Franco & Acra Tecniseguros, líder en el corretaje de seguros, realizó una Cata Exclusiva de los vinos de la Bodega DUCKHORN para sus clientes y relacionados en los salones principales de El Catador.

 

El Sr. Enrique Valdez vicepresidente y miembro del comité ejecutivo de la empresa, dio las palabras de bienvenida y ofreció las gracias a los presentes, señalando que esta es una iniciativa para compartir e interactuar con los clientes y relacionados de la Empresa.

Luego cedió las palabras al Embajador y experto de la Bodega DUCKHORN quien realizo una breve historia  de la Bodega señalando que fue Cofundada por Dan y MArgaret Duckhom en 1976, Duckhorn Wineyards ha pasado un cuarto de siglo estableciéndose como uno de los productores de vinos varietales al estilo Burdeosmás importante de los Estados Unidos.

Destacó que los  vinos a degustar enla referida Cata  se encuentran:Duckhorn Decoy Napa Valley 2009 ,Duckhorn Decoy Merlot 2010,Duckhorn Decoy Cabernet Sauvignon 2007, Duckhorn Estate Grown Cabernet Sauvignon 2006  y Duckhorn Monitor Ledge Cabernet Sauvignon 2006 

Esta actividad forma parte de una serie de eventos que está realizando Franco & Acra Tecniseguros con sus clientes de Seguros de Personas, en agradecimiento por su lealtad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red