Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

España reconoce a Juan Ramos, presidente Supermercados La Cadena
Por Comunicado de prensa
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El Embajador de España Jaume Segura Socías a nombre del Gobierno Español  Condecoró al Empresario Juan Ramos Vicente, Presidente de Supermercados La Cadena, S.A. El mismo le fue entregado en la Residencia del Embajador de España, en la Avenida independencia de esta capital. 

La Embajada de España informó que el conocido empresario español Juan Ramos Vicente fue condecorado con la Orden de Isabel La Católica, en Grado de Cruz de Oficial,por haber contribuido notablemente a estrechar los lazos entre  países hermanos España y República Dominicana.

Con la imposición de esta condecoración se pretende poner de relieve el carácter innovador y visionario de un hombre de empresa, que con su trabajo, ha sabido poner en alto el nombre de España, al contribuir notablemente al desarrollo económico, social y cultural de la nación dominicana, sin olvidar sus vínculos e identificación con su país originario.

A su actividad en el campo de los negocios hay que agregar su constante y entusiasta participación como miembro directivo de la Casa de España en Santo Domingo y como miembro-colaborador de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Turismo y de la sociedad Benéfica Española, entidad de carácter humanitario dedicado a auxiliar a sus connacionales carentes de recursos.

En el  acto de imposición de esta Condecoración  asistieron  personalidades del ámbito político, económico y social de la República Dominicana, así comofamiliares y amigos del empresario.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red