Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Mariano Abreu realiza Conferencia “Imagen Vendedora” en Santiago
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santiago, RD. Por primera vez fue realizada en Santiago, la Conferencia “Imagen vendedora” por el reconocido consultor de imagen pública, Lic. Mariano Abreu, Presidente de Imagen Pública Consulting.


A la actividad que fue desarrollada en Librería Cuesta de la referida ciudad, asistieron estudiantes, profesionales y medios de comunicación, los cuales abarrotaron el salón de actos de la librería.

“El buen manejo de nuestras emociones en muchas ocasiones hace que desarrollemos relaciones importantes y que además establezcamos vínculos emocionales que muchas veces, sin darnos cuenta, los construimos desde nuestra primera cita, impresión o interacción”,resaltó Abreu durante su intervención.


Además explicó que si queremos tener una correcta imagen vendedora debemos fortalecer nuestras habilidades emocionales las cuales según estudios representan el 77% del éxito.

Al finalizar, el experto en imagen profesional agregó las siguientes interrogantes: ¿Cómo nos estamos presentando emocionalmente? ¿Está mi imagen fisica bien cuidada? Y la gran pregunta: ¿Estoy o no cuidando mi imagen vendedora en mis interrelaciones?

Gissel Ruiz, enlace de Imagen Pública con los medios de comunicación del Cibao, agradeció la acogida que tanto la prensa de Santiago como el público en general le han dado a la llegada de Imagen Pública Consulting a esta hermosa ciudad y los invitó aparticipar en los seminarios que esta prestigiosa firma tiene pautada para el mes de agosto.


Imagen Pública Consulting es una firma de Consultoría de Imagen Profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red