Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

CENTU Celebró Trigésima Séptima Graduación Ordinaria
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

465 nuevos técnicos se graduaron en las distintas áreas del saber.

 

Santo Domingo.- El Centro de Tecnología Universal (CENTU), ganador del primer lugar a la “Excelencia Académico 2011”, premio otorgado por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), y la Fundación Rica, graduó  465 nuevos técnicos en las distintas áreas del saber.

El mayor índice académico de 96.26 puntos, lo obtuvo la estudiante Ruth Noemi Ortega Santos, graduada de Secretaria Ejecutiva, quien pronunció el discurso de agradecimiento, durante la ceremonia efectuada en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



Los nuevos graduados son técnicos en Informática, Mercadeo y Ventas; en Contabilidad Computarizada,Diseño Gráfico, Secretariado Ejecutivo, Secretariado Comercial  e Inglés Básico Avanzado.

Cielo Reynoso de Reyes ,Presidenta de CENTU, pronunció las palabras de bienvenidas y exhortó a los graduandos a realizar el programa de Emprendedurismo Juvenil, que se impartirá a partir del próximo lunes 2 de julio en las instalaciones del Recinto de la Zona Oriental.

“Este programa está dirigido a jovenes bachilleres no universitarios egresados del programa Juventud y Empleo y del INFOTEP, entre las edades de 20 a 29 años, residentes en zonas rurales y de escasos recursos económicos, con deseos de generar nuevos negocios, apoyados por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio deTrabajo y el INFOTEP”, destacó.

En tal sentido, informó que los jóvenes interesados en obtener más información pueden llamar a losteléfonos 809-221-3222 extaciones 249 y 329, escribir al correo electronico lcruz@unnatec.edu.do, ovisitar personalmente las oficinas de CENTU, ubicada en la Calle Doctor DelgadoNo. 103, casi esquina Bolívar, en el sector de Gazcue.  

El discurso central del acto estuvo a cargo de Luis Manuel Cruz, Director Académico, quien dio a conocer el programa de becas que otorga la Directora Administrativa, Cielo Reynoso de Reyes para realizar la carrera de Licenciatura en Sistemas yTecnologías de Información en la Universidad del Grupo CENTU y en la Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), a estudiantes bachilleres coníndice promedio mayor o igual a 80 puntos.

La mesa principal estuvo integrada por el Director Académico, Luis Manuel Cruz; la Directora Administrativa, Cielo Reynoso de Reyes; Altagracia Janet Sánchez, DirectoraArea Comercial; Elizabeth Santana, Directora extensión de Los Mina; Hery DanteLora, Director Escuela de Idiomas; los profesores Antonia Alburquerque, DanteBáez Pujols, Celestina Romero, quienes fueron reconocidos por la excelente trayectoria en la formación humana y profesional de  sus estudiantes, y por mantener un ejemplar comportamiento en nuestra institución.

Estuvieron además Raffi Céspedes, Brinella Graciano y Amilka Rodríguez, en representación de la Joyería Alexander.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red