Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Bon lanza un nuevo helado con sabor a la “La Era de Hielo 4”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


A propósito del estreno dela película “La Era de Hielo 4 en las salas de cine de nuestro país, Helados Bon aprovechó la ocasión para lanzar al mercado su nuevo sabor con el mismo nombre de la película, el cual viene acompañado de una promoción que traerá sorpresas para el público infantil.

Ya decenas de niños de diferentes edades, que asistieron a la premier de la película en Caribbean Cinemas de Acrópolis, pudieron disfrutar del films, conocieron los detalles de la promoción y degustaron del nuevo sabor basado en estos comics tan divertidos y encantadores.

El señor  Roberto Caraballo, gerente de categoría de las empresas Bon,  destacó que sobre la plataforma de la película La Era de Hielo 4 fue desarrollado un delicioso sabor que lleva el mismo nombre. Este es un cremoso helado con sabor a  Bubble Gum de Uva y que los niños ya pueden solicitar en su heladería más cercana.


Caraballo ofreció además los detalles de la divertida promoción que trae este rico helado para los más pequeños de la casa. “Junto a este delicioso sabor hemos preparados para los más pequeños y consentidos del hogar, una promoción donde los niños al comprar su helado La Era de Hielo 4, recibirán una figura coleccionable de los seis personajes de esta película”.

Este nuevo sabor de Helados Bon podrá ser disfrutado por las familias dominicanas en todas las franquicias y en los miles de freezer ubicados en todo el país en las presentaciones de cajitas,barquillas, bonitos, barquitos y sundaes, durante los dos meses que permanecerá la promoción.



Sobre el films La Era deHielo 4

Si todavía no has llevado a tus pequeños a disfrutar de esta película de aventura recuerda que, como su nombre lo dice, "La era de hielo 4: la formación de los continentes" presenta un nuevo desafío para el diente de sable, el mamut y el perezoso, la separación de los continentes, lo que resultará en el alejamiento de estos tres amigos de sus familiares.

A la deriva y utilizando un pedazo de iceberg como transporte deberán sobrevivir una vez más a una serie de acontecimientos. Se enfrentarán a criaturas marinas y a un grupo de pirata sliderados por un malvado orangután.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red