Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Abrió sus puertas Johnny Rockets en Santo Domingo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

 El restaurant #495, el más grande delmundo, con su innovador  diseño inspirado en los años `50.

 

Santo Domingo. La cadena internacional de restaurantes Johnny Rockets abrió sus puertas en el país, en la avenida Abraham Lincoln,#223 donde ofrecen sus ya tradicionales hamburguesas y malteadas que las han hecho merecedor de múltiples reconocimientos en los países, donde tiene presencia.

En Johnny Rockets, restaurante especializado en comida Americana, sus invitados podrán disfrutar de sus jugosas hamburguesas, crujientes papas fritas¸ sándwiches clásicos y  deliciosos batidas y malteadas hechas a mano.

Con su diseño inspirado en la década de los 50, pero sin dejar a un lado lo moderno y lo vanguardista, Johnny Rockets ofrece un espacio divertido para el disfrute familiar  y también para compartir entre amigos.

 

El menú de Johnny Rockets incluye sus originales y únicas hamburguesas, entre las cuales se encuentran: The Original, Rocket Single/Double, Smokehouse, Route 66, además de sus shakes y malteadas artesanales hechas con helado Premium de vainilla, malteadas, American fries, bebidas con shots de sabor y clásicos sándwiches, además de una variedad de entradas para compartir.

Con su característico “smiley con ketchup”,(caritas  sonrientes), las americanfries, y el momento donde los empleados del restaurante bailan canciones de los años cincuenta, sesenta y setenta, ofreciendo a los invitados un espectáculo. Todo esto hacen de Johnny Rockets, más que un restaurante: Una experiencia única, en un ambiente divertido, agradable y familiar.

La reconocida franquicia Johnny Rockets, está presente alrededor del mundo, con locales en  USA, Europa, Medio Oriente, Asia,El Caribe, y en América Latina. Ahora en Republica Dominicana y próximamente en Morocco y Nigeria, Brazil, Russia, Indonesia

Historia de Johnny Rockets

Desde 1986, Johnny Rockets ofrece comida y entretención que trae a la memoria de quienes lo visitan la inolvidable década de los 50. En Junio de 1986 abrió el primer Johnny Rockets en Melrose Avenue(Los Ángeles, EE.UU.) Hoy este restaurante está presente a lo largo de todo Estados Unidos, en lugares tan variados como parques de entretención, casinos, estadios, aeropuertos y a bordo de los cruceros de Royal Caribbean.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red