Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Manuel González Cuesta ofrece exquisita degustación de los vinos Barefoot
Por Blanca Gonzalez
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El ambiente del remozado restaurante de El Lago no podía ser más acogedor para la degustación de los exquisitos vinos de la selección Barefoot Wine disponibles en el portafolio de Manuel González Cuesta.

La música, que armonizaba perfectamente con la noche y las copas de vino, fue marcada por la banda de Pachy Carrasco.

 

En un ambiente de camaradería y buen gusto, los amigos y relacionados de Manuel González Cuesta compartieron el exquisito aroma, sabor y color de estos vinos que engalanan el paladar..

Barefoot Wine pertenece a la cartera de marcas de la Compañía Norteamericana Ernest & Julio Gallo,que es la empresa de vinos número uno en ventas a nivel mundial.  Los vinos de  Barefoot son creación de la reconocida enóloga JenniferWall. 

La velada tuvo lugar en el salón Carlos María del restaurante El Lago en donde los presentes tuvieron la oportunidad de degustar la gran variedad de vinos californianos, entre los que se destacan el Barefoot Cabernet Sauvignon, Barefoot Moscato, BarefootZ infandel, Barefoot Pinot Grigio y Barefoot Merlot.

Durante la degustación de los vinos Barefoot, estuvieron presentes los señores  José Manuel González Cuadra, vicepresidente de Manuel González Cuesta; Luis Ortega, International Area Manager y Johannes Bornemisza, Marketing Manager-Latin America & Caribbean en representación de Ernest & Julio Gallo, quienes destacaron las bondades de los vinos.

El estilo único de la selección de vinos Barefoot está disponible en Manuel González Cuesta, en La Bodega ubicada en la Prolongación México casi esquina Abraham Lincoln y a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red