Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Finaliza con éxito promoción de los Centros de servicios Michelin
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Con motivo de apertura de sus nuevos Centros, Michelin premió el apoyo de sus clientes con la rifa de una Toyota RAV4 2012.

 

Concluye la promoción de Michelin destinada a  dar a conocer sus nuevos puntos de servicios, con 8 sucursales en distintas localidades del país, los Centros de Servicio Michelin buscan aumentar la satisfacción de susclientes con una nueva propuesta de calidad y comodidad al consumidor. Elsorteo tuvo lugar en las instalaciones de la sucursal del Centro de Servicio Auto Mall.



Al  consumir productos, servicios y accesorios de vehículos en los Centros de Servicio Michelin, los clientes tenían la oportunidad de ganar premios instantáneos y  participar en la rifa de una jeepeta  2012.

La actividad estuvo encabezada por ejecutivos de IMCA, los señores Pedro Esteva, Presidente de IMCA,  Sergio Soto Puttermann, Vicepresidente Comercial, así comoejecutivos de la marca Michelin. El Sr. Esteva agradeció a todos los participantes  y expresó: “Nuestro objetivo como empresa al asumir esta importante distribución, ha sido ampliar  nuestro portafolio demarcas líderes para seguir ofreciéndoles  a nuestros clientes soluciones integrales y de esta manera asegurar su inversión y afianzar su fidelidad con la empresa”.



Los Centros de Servicios Michelin, están creados para ofrecer a los clientes venta y reparación de neumáticos, balanceo, alineación, reparación de tren delantero, cambio deaceite y llenado de neumáticos con nitrógeno. Los Centros de Servicios son producto de la alianza entre IMCA, distribuidor exclusivo y sus socios estratégicos, para asegurar a los clientes un óptimo servicio.

Esta red abarca Santo Domingo con cuatro sucursales, dos en Santiago y la más nueva sucursal en Bávaro.

Próximamente IMCA inaugurará un Centro de Servicio Michelin en la Gustavo M. Ricart y un Centro en sus instalaciones de la Autopista Duarte exclusivo para camiones y autobusesde  2 y 3 ejes donde estos podrán recibir desde alineación y balanceohasta reparaciones para sus neumáticos, entre otros servicios de mantenimiento.Más adelante, IMCA contara con un nuevo Centro destinado a realizar reparaciones de neumáticos y mantenimiento a  equipos agrícolas y para laconstrucción.

IMCA tiene el propósito debrindar un servicio integral asegurando su inversión y afianzando su fidelidad con la marca, siempre manteniéndose a la vanguardia en cuestión de calidad yseguridad.



 Ver más fotografias en https://www.facebook.com/DePaseo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red