Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

CECILIP celebra su XV aniversario
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura, CECILIP, es un nuevo concepto de cirugía estética moderna donde se combinan la liposucción tradicional y los procedimientos convencionales con las últimas técnicas de la medicina estética para lograr una silueta corporal armónica. Este mes de abril celebra sus 15 años.



 El Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura, CECILIP, cumple quince años de ejercicio en el área de la estética en República Dominicana. Esta clínica boutique abrió sus puertas en abril de 1997 y gracias a un gran equipo de profesionales, un alto grado decompromiso y la tecnología más avanzada ha logrado un crecimiento sostenido,así como continuos éxitos que la convierten en una de las clínicas de cirugía plásticamás reconocida del país.

Durante un cóctel ofrecid oen la sede de la clínica en Arroyo Hondo a pacientes, relacionados y medios de comunicación, el fundador y director de CECILIP, doctor Jesús Abreu Monttero, expresó que se siente contento del trayecto recorrido y agradeció a su equipo ya sus pacientes todo el apoyo brindado a la institución a lo largo de estetiempo. Durante la actividad se presentaron las medidas renovadas que se están implementando en la clínica.



Destaca el nuevo Centro de Rehabilitación Otoequilibrium especializado en consultas de otorrinolaringología, rehabilitación del vértigo, parálisis facial, trastornode la voz y zumbido con láser, dirigido por el doctor José Antonio Cerda,otorrinolaringólogo. Además fue la ocasión perfecta para lanzar las fajas parael postoperatorio fabricadas en República Dominicana por la marca Tioca queresponden a todos los estándares de calidad necesarios para ayudar en elproceso de recuperación de los pacientes.

Un perfecto spa

El doctor Abreu resaltó,igualmente, la renovación de su centro de estética Nosso Spa by CECILIP, que introduce nuevos equipos y servicios que invitan no solo a los pacientes posquirúrgicos que encontrarán terapias complementarias para su rápida recuperación, sino a todos aquellos que vengan a solicitar los servicios estéticos del spa dirigido por la doctora en medicina cosmética, RosiraPichardo.

Entre las novedades que trae Nosso Spa, se pueden mencionar el sistema de Lippo massage con endermologie, la única tecnología francesa que realiza un masaje drenante queactiva la micro circulación, eliminando la grasa y filtrándola a nivel renal.Ideal para personas que desean bajar de peso y moldear el cuerpo, además de seruna excelente terapia relajante, así como la depilación con láser corporal yfacial que trabaja no solo los vellos oscuros sino también los blancos,pelirrojos o amarillos.

Además, las terapias de ultrasonido, los drenajes linfáticos y el baño postoperatorio, éste últimoexclusivo de la clínica. Otros servicios adicionales son el uso de medicinageneral china, como la acupuntura, la moxibustión, el kinesio taping y losmasajes energéticos.

Como modo de avanzar en las tecnologías de rejuvenecimiento, el spa aplica renew lift face, botox terapia,filler o relleno naso labial, faciales sistema multipull Europeo y jet peelefecto lift y flash facial. Otra innovación es la micro pigmentación, servicioque embellece áreas como el marco facial a través del dibujado de las cejas oborra cicatrices como las que quedan en la aureola luego de una mamoplastía.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red