Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Vodka Eristoff patrocina el nuevo equipo de carreras de Autogermánica
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Autogermanica Como parte de las iniciativas para este año, Vodka Eristoff estará patrocinando el nuevo equipo de carreras de Autogermánica, Pellerano Performance Motorsport. El equipo cuenta con dos vehículos preparados por la casa automotriz BMW especialmente para competir en el circuito Dominicano.

Los nuevos vehículos fueron presentados al público en una actividad desarrollada en las instalaciones de AutoNext, donde los asistentes pudieron observar en detalle todas las características de estos vehículos y sus especificaciones técnicas de la mano de los ingenieros y encargados del equipo. Durante la actividad los asistentes disfrutaron de un brindis preparado para la ocasión por Vodka Eristoff.

VODKA ERISTOFF

Desde su introducción al mercado hace ya más de 5 años, Vodka Eristoff se ha identificado por su Joven, Fresca e Irreverente imagen, convirtiéndose de manera inmediata en líder de la categoría para vodka Standard, activando dicha categoría dentro de un mercado realmente competitivo.

Vodka Eristoff es triplemente destilada y filtrada, a base de trigo 100% de la más alta calidad, creada a partir de la receta original de 1806 del príncipe Eristoff. Gracias a su minucioso proceso de elaboración y delicado acabado obtuvo la medalla de oro en el International Spirits Challenge. Es el compromiso de Bacardi Dominicana, S.A. continuar ofreciéndoles a los Consumidores Dominicanos productos de calidad que se identifiquen con su manera de ser y de disfrutar, con los momentos de diversión y siempre bajo un Consumo Responsable.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red