Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Presentan gran cierre Lonchera Saludable
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Producciones Buen Vivir presenta Gran Cierre Lonchera Saludable en Plaza Juan Barón

Este evento será totalmente gratis para toda la familia el sábado 21

 

La plaza Juan Barón será el escenario para la presentación el sabado 21 de este mes de abril, del gran cierre de Lonchera Saludable, un evento infantil enfocado en la sana alimentación para la familia y los pequeños del hogar.

Por quinto año consecutivo Producciones Buen Vivir presenta el cierre en Santo Domingo luego de haber realizado el mismo en diferentes plazas de la ciudad y Santiago de los Caballeros.

Este año, el “Festival Infantil Lonchera Saludable” hace énfasis en la campaña “No a la obesidad infantil” buscando crear conciencia en la forma de alimentación de los pequeño sy en la preparación de sus alimentos por parte de los padres.

Es por esto que Lonchera Saludable, junto con expertos en alimentos y nutrición, promueven un cambio en los hábitos alimenticios para contribuir a una mejor salud de todos.

En esta ocasión estarán participando: La Chef Tita, chef Leandro Díaz, representando a Baldom; Sención López, Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn; Chef Haronid Batista, deHaronid Servicios de Alimentos Nutritivos; la Chef María Alicia Ramírez,representando al Grupo Bolin, y un show Cooking a cargo de las Universidades:Domínico Americano y Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) así como la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters). Cada uno de estos,presentará diferentes propuestas de loncheras y meriendas saludables para losniños.

En el desarrollode Lonchera Saludable habrá degustaciones de diferentes marcas, regalos,concursos, cocina divertida para niños a cargo de Mercasid, área de juegosinflables a cargo de Recrea y un grandioso entretenimiento infantil por lospayasos de Chiqui Eventos y la presentación artística a cargo de La Tía Edita ylas niñas de la Escuela de Belly Dance de Vanessa Angulo. 

LoncheraSaludable cuenta con el patrocinio de las siguientes marcas: Margarina Manicera, Galletas Duetto, Grupo Bolin, Sustagen, Nesquik, Mini budines Bauducco, Santal Kids, Roica, Excelencias & Eventos, Recrea, Carlos Cabral,Ediciones Herrera San Pablo, Franjul Corporativa y Campusano Sign.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red