Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

100 años de rica y divertida tradición con Oreo
Por Blanca González
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Llegar a 100 años es algo posible y más si ese período ha sido vivido al estilo de los niños. Cumplir 100 años es un acontecimiento tan asombroso que en algunos países es una tradición que el cumpleañero reciba una tarjeta de felicitación por parte del presidente.

En esta ocasión no hablamos de una persona, sino de la mundialmente famosa galleta  Oreo, que este año cumple su prime rcentenario en el gusto del público.


Y para celebrar este gran acontecimiento, los principales ejecutivos de KraftFoods Dominicana iniciaron una serie de actividades con las que invitan a todos a despertar el niño que llevamos dentro.

Como parte de la celebración,  los dominicanos podremos disfrutar de una edición limitada en la cual Oreo cambia su empaque de funda por una cajita, y el relleno  tiene sabor a pastel con chispas de colores. 

Además, próximamente toda la familia podrá disfrutar de una divertida  “Máquina del Tiempo” que será instalada  en los hipermercados Jumbo, la cual tiene como objetivo el intercambio de conocimientos entre padres e hijos sobre muñequitos,  juegos, música y moda, de la infancia de sus padres y de la actualidad de sus hijos.

A esta gran conmemoración  también se une Krispy Kreme, quienes han creado unas dougnuts y bebidas alegóricas a la galleta y queno solo podrán ser disfrutadas por las familias dominicanas sino también en México y Puerto Rico, según explicó su Gerente, Natalie Bello.

Las variedades de Oreo con que cuenta Krispy Kreme, son:

Oreo dusted ring, la doughnut Original glazed, con tope de glaseado de vainilla y galleta Oreoespolvoreada.

Oreo Cookie ring ,doughnut Original glazed con tope de glaseado de chocolate y trocitos degalleta Oreo.

Oreo Custrad Filled, doughnut rellena de la combinación de galletas oreo espolvoreada ycrema Custard con tope de glaseado de vainilla y pedacitos de galletas Oreo.

También en laparte de bebidas calientes y frías ofrecen dos variedades para complacer todoslos gustos:

Oreo Latte:combinación de café, espolvoreado de Oreo, leche y vainilla, con tope de cremabatida.

Oreo Chiller:deliciosa mezcla fría de leche, chocolate, Oreo triturada, batida a laperfección y con un tope de crema batida.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red