Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

PRODIMPA PRESENTA COLORIDOS Y DIVERTIDOS DISEÑOS DE CUADERNOS DE TEMPORADA
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La empresa  importadora y comercializadora de material gastable de oficina y escolares, PRODIMPA, como distribuidor exclusivo de la marca Norma en República Dominicana, presentaron a sus clientes los diseños y portadas que traerán los cuadernos durante la próxima temporada escolar.


Los principales clientes de Santo Domingo y Santiago asistentes al coctel  realizado en el restaurante Taboo Bamboo, recibieron  una cálida y breve bienvenida del Gerente General de PRODIMPA, José Vélez.

Las palabras centrales del evento de presentación, estuvieron a cargo de Juan David Calero, director de Norma para Centro América y el Caribe, quien ofreció los detalles de lo que trae la marca Norma para el próximo año escolar, en cuanto a sus diseños y portadas, siempre de acuerdo a los colores y moda de las tendencias de temporada, para complacer los más variados gustos y preferencias de sus consumidores.

Durante su presentación, Calero dijo que “los cuadernos Norma no son simplemente cuadernos, son obras de arte traducidas en cuadernos, estuches, carpetas,mochilas bultos, etc.”.

 La marca Norma,es una de las más reconocidas y buscadas en la República Dominicana y este año trae un catalogo para todos los gustos y edades, entre las detacadas: JeanBook, Monster High, Lamborghini, Ferrari, Phineas & Ferb, Kiut, StreetRacer, Portadas Unisex y como aporte a una educación más atractiva para los niños con su cuaderno Primary Journal y sus famosos caligráficos.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red