Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Havaianas presenta colección Primavera-Verano
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La reconocida marca mundial de sandalias brasileñas Havaianas, presentó al público dominicano su más reciente colección de verano 2012-2013, “Póntelas y Déjatelas”, compuesta por los nuevos modelos de temporada de Semana Santa y verano, con diseños modernos, cómodos y atractivos.

Havaianas viene este verano con nuevas e innovadoras características, en sus modelos AERO, LOGO METALLIC Y POWER, fabricados con técnicas modernas  para beneficio de los pies, a base de suelas más livianas, ligeras y duraderas con tirillas ventiladas.

El modelo de Havaianas Aero, se caracteriza por ser una sandalia con suela más liviana y ligera, pero igual de duradera y tirillas ventiladas (las primeras en suclase), lo que proporciona mayor ventilación a los pies, permitiendo que respiren mejor.

Mientras las Havaianas Logo Metallic, tienen un toque único de distinción, con un sello d elogo metálico decorativo en la sandalia, en colores dorado,  plateado y encolores básicos, lo que realza el diseño y estilo de quien las lleva.

Las Havaianas Power, se caracterizan por su suela extra suave con diseño de tramado ergonómico de pisado, lo que proporciona una experiencia singular al usarla,tirillas ventiladas, su comodidad y mezcla innovadoras de características confortables ha causado sensación a nivel internacional

Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con 50 años en el mercado internacional;  dejando huellas de innovación,concepto, diseños y durabilidad en todos los países.



 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red