Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Nueva edición libro Gestión de las Relaciones Públicas
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Esta segunda edición del libro "Gestión de las Relaciones Públicas: antecedentes, naturaleza y casos", ha sido elaborada con el objetivo de que los actuales y futuros profesionales de las relaciones públicas, cuenten con una guía para facilitar el proceso de aprendizaje de las relaciones públicas.



El profesor universitario y comunicador social, José Luis Rojas, puso a circular, en el Salón Ejecutivo de la PUCMM, la segunda edición de su libro ¨Gestión de las Relaciones Públicas: antecedentes, naturaleza y casos, el cual pretende ser,según el autor, una guía para facilitar los procesos de aprendizaje y gestiónde las relaciones públicas de hoy.

El profesor Rojas, señala que en esta segunda edición de su libro, la cual consta de 398 páginas, se incorporan nuevas unidades, tales como: gestión estratégica de las relaciones públicas, gestión de las relaciones públicas en un ambiente d ecrisis, la opinión pública como parte de las relaciones públicas, la imagen como fin de las relaciones públicas y rol de las relaciones públicas en el marco de la responsabilidad social.

Asimismo, puntualiza el comunicador social, que a diferencia de la primera edición de su libro, la actual incluye ejercicios prácticos al final de cada tema, así como análisis y solución de casos nacionales e internacionales, con la finalidad de hacer más dinámico los procesos de comprensión y aplicación de las relaciones públicas.

En el prólogo de la obra, el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano, licenciado José Mármol, afirma que dicho libro está provisto de un riguroso dominio de los conceptos fundamentales de la materia y de un extraordinario valor didáctico, cosas no siempre conjugables con acierto, descansa en un puñado de argumentos clave que definen su vasto campo de hallazgos.

En el acto de puesta de circulación, el cual fue organizado por el Departamento de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), asistieron académicos, comunicadores sociales, relacionistas de empresas privadas e instituciones públicas, así como familiares y relacionados del profesor y comunicador José Luis Rojas.

El docente universitario, José Luis Rojas, durante su intervención en el acto de puesta en circulación, informó que su libro estará disponible en las principales librerías del país, al precio de novecientos pesos por unidad.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red