Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Metro Juan Dolio agasaja a sus nuevos propietarios del año 2011
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

En un cóctel realizado en el restaurante Mitre de la ciudad de Santo Domingo, Metro Juan Dolio dio la bienvenida a los más de 170 nuevos clientes que adquirieron propiedades en este año 2011.

El Doctor Luis José Asilis, presidente de Group Metro en sus palabras centrales les recordó a sus clientes que la adquisición de propiedades en Juan Dolio ha sido la inversión más positiva en los últimos años, incluso durante la crisis inmobiliaria mundial sostuvieron su nivel de precios y las reventas y nuevas ventas siempre siguieron cerrándose.

Durante la actividad se dieron a conocer la disponibilidad de los diversas opciones de inversión, celebrando en esta ocasión el 80% vendido en el proyecto Las Olas y las unidades de Fundadores  de Costablanca que cuentan con una especial ubicación dentro del proyecto y membresía de por vida al Country Club de Costablanca, las cuales están vendidas casi en su totalidad.

La actividad concluyó con el esperado lanzamiento de los nuevos lotes para el desarrollo de villas de Costablanca “GOLFBAY VILLAS” los cuales estarán ubicados en la bahía del hoyo 1 y 2 con una exclusiva vista al campo de golf y al Mar Caribe.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red