Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Helados Bon con tradicional sabor de Habichuelas con Dulces
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

 Este sabor de temporadamotiva conservar la tradición de la cuaresma

 

 

“Habichuelas con Dulces” es el sabor de temporada introducido cada año por Helados Bon, que contribuye a conservar la tradición de degustar esta exquisitez durante la cuaresma.

Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de Bon, explicó que el sabor consta de todos los ingredientes de su receta original, entre los que citó la leche, las galletitas, pasas, habichuelas, azúcar y coco.



Caraballo explicó que está disponible en todas sus franquicias, con la calidad de Helados Bon, que le da ese toque de sabor a este plato típico de la cocina criolla.

Agregó que el Helado Bon de habichuelas con dulces puede ser consumido en barquillas, en malteada, en “barquitos”, en cubos de todos los tamaños y otras modalidades que sean de la preferencia del consumidor.

Caraballo agregó que este sabor está disponible hasta finales de marzo en las más 260 heladerías Bon ubicadas estratégicamente en Santo Domingo y ciudades del interior del país.

Expresó que este producto rememora las vivencias de nuestras madres y abuelas,q ue con mucho entusiasmo preparaban este aperitivo para el deleite de toda la familia.

 

Recuerda que “la preparación de las habichuelas con dulces implicaba la integración de todos los miembros de la casa, a los que les eran asignados acada uno tareas en particular, como guayar el coco, ir al mercado a comprar las batatas, colar los granos y otras labores”.

El señor Caraballo manifestó que desde sus inicios, las empresas Bon han llevado a los dominicanos productos innovadores, con la calidad de estándares internacionales, demostrando que los dominicanos sí podemos.      

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red