Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Presentaron Lonchera Saludable en Santiago de los Caballeros
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Diferentes propuestas para un estilo de vida y alimentación saludable presentaron en Santiago de los Caballeros los chefs participantes en Lonchera Saludable, quien este año se ha enfocado en su campaña “No a la obesida dinfantil”.

En esta ocasión estuvieron participando los chefs: Inés Páez, María Alicia Ramírez y Rafael Torres. Este evento se efectuó a partir de las 11:00 a.m., en la plaza Internacional, grati spara toda la familia. Inés Páez (La Chef Tita) presentó “5 Recetas para cada día” donde las madres tendrán la oportunidad de preparar propuestas sencillas,innovadoras y sobre todo saludables.

La chef María Alicia Ramírez (representante del Grupo Bolín) tuvo a su cargo la preparación de “Loncheras Divertidas” para que los pequeños de la casa puedan disfrutar más sus alimentos. El chef Rafael Torres (representado a Baldom) presentó las recetas de Baldomcito. La Nutrióloga Inés Abinader hizo una interesante charla educativa a cerca de la alimentación saludable y la parte de animación infantil estuvo a cargo de Fofito Light.

 Este año, el “Festival Infantil Lonchera Saludable” se enfoca en la campaña “No a la obesidad infantil” buscando crear conciencia en la forma de alimentación de los pequeños y en la preparación de sus alimentos por parte de los padres. La obesidad Infantiles también la causante de diversas enfermedades que se desarrollan en la adolescencia y en la etapa adulta de cada persona, si el problema no escorregido a tiempo.

“Lonchera Saludable” es realizado por el grupo Buen Vivir, presidido por la destacada comunicadora Luisa Feliz, quien desarrolla diferentes eventos sociales. Esta actividad contó con el patrocinio de diferentes marcas como: Grupo Bolín, Baldom, Santal Kids,Hoteles Hodelpa, Campusano Sign, Arte Luz, Honda Rent Car, Induveca, BennyPostres Eventos y algo Más, Centro Plaza Internacional, El Corte Selecto,Bizcochitos Esponjosos, Propagás, música a cargo del Dj Carlos Cabral, y como medios aliados: Franjul Corporativa, Cicom, Portu Dominicana, Periódico Hoy,Periódico La Información, La Romana Bayahibe News, Club de Madres, mamá y bebé,Creciendo en Familia, Madres Todólogas y En Buen Ánimo con la Tía Edita.  

El propósito principal de Lonchera Saludable es contribuir a una mejor alimentación por medio de la preparación de alimentos saludables para garantizar una mejor calidad de vida.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red