Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Helados Bon lanza al mercado los sabores “Barbie” y “Hot Wheels”
Por Blanca González
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Helados Bon, como una forma de mantenerse innovando en el mercado, ha lanzado dos nuevossabores para el disfrute de toda la familia.

“Barbie” y “Hot Wheels” son los nuevos sabores de helados basados en estas dos afamadas marcas infantiles.



Con el lanzamiento de estos nuevos sabores, el cual se realizó en el Atrio Central de Acrópolis Center, quedó abierta una divertida promoción que llenará de premios a los más chiquitos.

La promoción consiste en que por cada helado “Barbie” o “Hot Wheels” que los niños consuman recibirán un stikers coleccionable para llenar un poster de 24 diferentes stikers de cada marca de juguete, al completar estos poster los consumidores obtendrán boletos para las rifas de juguetes de la Novia de Villa, patrocinador de esta promoción.

El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, explicó que los productos que participan en esta promoción son los de cajitas, barquillas, bonitos y copas para freezer, los cuales incluyen un stiker en la tapa, y que estarán disponibles en todas las heladerías y freezer de colmados, farmacias y otros.

“Además porcada 150 pesos de compra en nuestras heladerías los clientes recibirán un boleto para participar en la promoción que tendrá una duración de 8 semanas a partir del 12 de marzo 2012, y que incluye comerciales de televisión, prensa,radio, revistas y actividades en las franquicias”, agregó Caraballo.

“Barbie” es un delicioso helado de fresa y banana con un toping de chicle y estrellitas decolores; mientras que el “Hot Wheels” es unacombinación de fresa,vainilla y chicle con chocolate chips de colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red