Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Experto habla sobre “Las Nuevas Tendencias Publicitarias en los Medios Digitales”
Por Blanca González
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El experto enmedios digitales, Nathan Richardson, dictó la conferencia “Las Nuevas Tendencias Publicitarias en losMedios Digitales”.

Durante la conferencia a cargo de Nathan, los invitadostuvieron la oportunidad de conocer acerca de las últimas tendencias en losmedios digitales, y sobre cómo capitalizar la inversión publicitaria de suempresa.  Es conocido como el “Executive Tastemaker”según la revista Forbes. Ha liderado el desarrollo, lanzamiento y crecimientode diferentes plataformas comerciales  anivel global.  Ha ocupado posiciones dealto nivel en empresas reconocidas tales como Yahoo! Finance, Dow Johns (The WallStreet Journal), Content Next y más reciente CEO de Gilt City.

 

Santo Domingo.-  La empresa Páginas Amarillas, compañía deamplia experiencia brindando servicios de información; consciente de laimportancia  de los medios digitales y lapublicidad direccional en la República Dominicana, la magistral conferencia “LasNuevas Tendencias Publicitarias en los Medios Digitales”.

El evento,contó con la presencia de los principales clientes, relacionados y ejecutivosde Páginas Amarillas.

Las palabrasde bienvenida, estuvieron a cargo de Pedro Cabrera, CEO de la empresa quienluego de agradecer el apoyo y presencia de sus clientes y relacionados,conversó sobre la trayectoria de la empresa. 

“CaribeServicios de Información Dominicana, S.A. es una empresa que ha idoevolucionando con el paso de los años. Actualmente cuenta con 15 Directorios impresos, más de 1.7 millones deejemplares (certificados por el IVC) que cubren las necesidades deprácticamente todas las regiones del país.

¨NuestrosDirectorios llegan a los hogares y Negocios puerta a puerta y a través de losCentros de Atención al Cliente de Claro.  Nos mantenemos a la vanguardiade la tecnología con nuestras Páginas web, las cuales cuentan con más de 22millones de búsquedas anuales.  En este último año hemos desarrolladolocalmente nuestra nueva tecnología de Aplicación Móvil de búsqueda porcercanía “Android”, que se une a las ya existentes para Iphone yBlackberry. 

Con estaaplicación se tiene acceso a las Páginas Amarillas en el Móvil, y además cuentacon la ventaja de ubicación satelital y entretenimiento como la cartelera decine.  Sin duda, una tecnología de punta que hemos implementado en laempresa para ofrecer todas las opciones a nuestros clientes y usuarios”.

 A su vez, manifestó el interés de seguircreciendo e innovando tecnológicamente en este y los siguientes años, comoparte de los planes estratégicos de la empresa.

El evento se realizóen el hotel El Embajador y contó con la asistencia de clientes y relacionadosde Páginas Amarillas.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red