Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

MercaSID introduce su nuevo aceite Crisol 100% Oliva Extra Virgen
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Con la entrada al mercado de Crisol Oliva 100% Extra Virgen, importado de España, MercaSID fortalece a un más su portafolio en procura saciar la demanda de su público.

 SANTO DOMINGO. La empresa MercaSID introduce al mercado su nuevo aceite Crisol 100% Oliva Extra Virgen, con la finalidad de que la población dominicana obtenga un producto que vaya en beneficio de su salud.

 

La nueva propuesta nace de un estudio donde se comprobó el interés de los consumidores de Crisol de recibir un aceite de Oliva puro.

 

Crisol Oliva 100% Extra Virgen, es un producto importado de España, donde han sido probados sus beneficios y ha estado presente como principal condimento de la  dieta mediterránea.

 

Este nuevo producto estará disponible en presentaciones de 250 ml y 500 ml, en botella Pet (plástica) para mejor manejo y con tapa de seguridad que cumple con todas las características organolépticas y nivel de acidez que exige el segmento de Oliva en República Dominicana.

 

Crisol Oliva 100% Extra Virgen entra al mercado con una agresiva estrategia de precios, que lo lleva a competir  por debajo de las otras marcas del mercado.

 

Previo a su lanzamiento, fueron realizadas diversas pruebas con los consumidores de aceite de 0liva extra virgen que generaron comentarios como: “excelente sabor”, “excelente para acompañar las comidas”, “tiene la consistencia”,  entre otras.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red