Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Kola Real presente en el cierre Nacional de Carnaval 2012
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Además de disponer de una entretenida y confortable tarima VIP para sus invitados, Kola Real desfiló por todo el malecón de Santo Domingo con su vistosa y elegante Carroza Real, dedicada a la ciudad de La Vega

 

 

SANTO DOMINGO.- ISM, industrias San Miguel y su producto Kola Real, comprometidos con promover la cultura y tradiciones Dominicanas, estuvo presente en los principales carnavales nacionales del 2012, además de estar presente en el cierre Nacional de Carnaval 2012, en el malecón de Santo Domingo, en el cual lució una vistosa y elegante Carroza, y sus invitados disfrutaron de una entretenida y confortable carpa VIP, en donde apreciaron la creatividad y manifestaciones populares del pueblo dominicano.

 

 

El carnaval de Santiago, Bonao, Carnaval del DN, Carnaval infantil, Santiago Rodríguez, entre otros, fueron los carnavales en donde ISM estuvo presente, a nombre de sus productos Kola Real y Cool Heaven. Este año su espectacular carroza se denominó “La carroza Real”, ya que el desfile de carnaval se dedicó a la Ciudad Culta y Olímpica de La Vega Real.

 

 

Adornada con el árbol que embellece las calles Veganas, el Royal Poinciana o más conocido como framboyán, llamado el árbol de la llama, por su espectacular show de colores, como los extraordinarios colores de la cola de un pavo real, esta carroza se destaca por tener precisamente en la parte frontal un busto impresionante de un Pavo Real que mueve su cabeza. Y un símbolo que no podía faltar “La Cayena”, planta que florece todo el año y que abunda especialmente en la zona norte del país, el Cibao.

 

 

La carroza Real, fue una de la más llamativas del desfile Nacional de Carnaval, con bellas jóvenes, las cuales vistieron trajes, que reflejaban los diferentes matices del framboyán. La animación de la carroza contó con un contagioso tema original del compositor Frantoni Santana, que se titula “SUBEME LA MUSICA”interpretado por la popular cantante del genero urbano “La Materialista”,música además de la nueva campaña publicitaria de Kola Real, el diseño de la carroza fue obra de Ángel Soto.

 

En el VIP los asistentes degustaron de los productos Kola Real y disfrutaron de la ambientación de la misma, al tiempo de ver las comparsas y carrozas del cierre del Carnaval Nacional 2012.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red