Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional juramenta nueva directiva
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

 

En esta ocasión la empresaria Rommy Grullón asume la presidencia

 

 

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) juramentó la nueva directiva para el periodo 2012-2014 encabezada por la empresaria Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de la empresa Star Products junto a un grupo de dama empresarias de distintas empresas del país.

 

Después de concluida la Asamblea eleccionaria dirigida por la presidenta saliente Veronica Sencion, y en cumplimiento con los estatutos que rigen la institución fue tomado el juramento por el presidente de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) Francisco Capellán, a las nuevas integrantes de la directiva de la FEM, encabezada por su presidenta electa Rommy Grullon; Leonor Asilis, primera vicepresidenta;Euselandia Alcántara, 2da. Vicepresidenta; Luisa de Aquino, Secretaria; Nieves Colombani, vice secretaria; Sulín Lantigua, tesorera; Giovanni de Veras, Vicetesorera y la doctora Josefina Espaillat Nanita, Presidenta Ad Vitam.

 

También fueron juramentadas las directoras de áreas, Nelly de Castillo, en Educación; Rhina Ibert, Arte y Cultura; Dra. Liliana Khoury, en Fem Salud; Ana Angélica Moreno, en Industria, Miguelina Santos, Relaciones Públicas; Dra. Amarilis Durán, en Asuntos legales; María Eugenia Mañón, en Relaciones Internacionales; Nurys Veras, Encargada de Actividades; Cielo Reynoso, Encargada de Mercadeo; Lucy Arraya, Enc. de Protocolo y Gionguey Sang, enlace de la Cámara de Comercio.

 

 

La presidenta saliente Licda. Verónica Sención en su discurso destacó el avance de la institución durante los dos periodos consecutivos de su gestión y exhortó a las socias de la FEM apoyar a la nueva directiva y resaltó la importancia y la labor que realiza el gremio en beneficio de las microempresarias que integran a la institución.

 

La recién electa presidenta de la FEM, Rommy Grullón, manifestó en su discurso los proyectos y planes que tiene para dicha Federación, asintiendo que: ¨Nuestra función es fortalecer nuestra Federación dando soporte y herramientas a las mujeres menos agraciadas de nuestra sociedad, convertirnos en la voz de las que no tiene voz ya que no concibo la idea de un sector empresarial sin función social, porque seremos la nueva cara de la FEM, porque la FEM somos todas.

 

HISTORIA DE LA FEM

 

Fue constituida el día 12 de Abril del 1994 bajo la ley No. 520 del año 1920 sobre instituciones sin fines de lucro, e incorporada mediante Decreto No. 418 del Poder Ejecutivo de fecha 15 de Mayo del año 1995. Aglutina un número aproximado y creciente de 185 Socias pertenecientes a sectores diversos de la actividad empresarial: el comercio, la banca, la industria; así como distintas áreas de servicios: salud, seguros, ingeniería, legales, contables, agencias de viajes, salones de belleza, etc.

 

Su meta principal es contribuir al desarrollo económico y social del país y tiene como objetivo especial el apoyo a la mujer empresaria. En su calidad de institución más representativa del sector femenino de la pequeña y mediana empresa.

 

La juramentación de esta nueva directiva para el período 2012-2014, fue realizada durante un elegante coctel en las instalaciones del Restaurant Taboo Bamboo.

 

La decoración estuvo a cargo de Noel Contreras, quien utilizó hermosos Bonsai del Vivero el Gran Rosal, complementando con Lirios y Amarilis, además de velas para crear un ambiente cálido y femenino, cargado de buen gusto.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red