Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Inauguran Restaurante Cognac en la Zona Colonial
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Fue inaugurado durante un coctel el Restaurant Cognac en la zona Colonial con el objetivo de ofrecer a los amantes de la buena gastronomía platos al estilo fusión, con un toque francés.

 

 

Los invitados fueron recibidos por su propietario el señor Nicolás Sauvan, el chef Jairo Novo y Virginia Linares, gerente general. El restaurante Cognac, está ubicado en la calle arzobispo Meriño entre Conde y Luperón.

 

Nicolás Sauvan explicó que el restaurante es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés que se mezcla perfectamente con bossa nova, jazz clásico, electronic jazz y la música de Francia.

 

 

“Es un bistro, donde podrá encontrar un variado menú de cocteles con Cognac, cuyo nombre evoca la ciudad francesa de Cognac, creadora del licor de los dioses; estará abierto de 12 del medio día a 12 de la noche”, según expresó su propietario.

 

Dentro de la gran gama de actividades que organiza dijo el señor Sauvan para mantener el constante interés de los asiduos al lugar, están las catas de vino y violín, la invitación de chefs internacionales, entre otras.

 

 

El Chef Jairo Novo, actualmente es catedrático de la carrera de administración hotelera de la Universidad Católica Santo Domingo, ha laborado en reconocidos restaurante de Santo Domingo y compañía de cruceros.

 

Detalles

Cuenta con un diseño contemporáneo, enriquecida con la sobriedad arquitectónica colonial del inmueble, realizado por el arquitecto y diseñador Javier Rafe, lo que hace del espacio un lugar donde puede encontrar la calidez del hogar, con un servicio de primera, con un menú exquisito a precios asequibles, elaborado por nuestro chef estrella Jairo Novo.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red