Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Pelattos Peluquería & Spa inaugura modernas instalaciones
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

 

En un elegante y concurrido acto, Pelattos Peluquería& Spa inauguró sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en la calle Rafael Augusto Sánchez No. 87 en el sector Evaristo Morales ofreciendo todos los servicios relacionados al cuidado personal de damas y caballeros. Las nuevas instalaciones cuentan con área de Peluquería, área de Maquillaje, SPA y un área exclusiva para caballeros.


Tomando en cuenta el ritmo de vida de nuestros tiempos, también se dio formal apertura a Pelattos Bistro y Café con un variado menú de alimentos y bebidas para el deleite de clientes que necesitan aprovechar el tiempo al máximo, quienes pueden desayunar, almorzar o cenar durante su visita en un ambiente acogedor y placentero.


La Sra. Carolina Bennasar pronunció las palabras de bienvenida agradeciendo a clientes, amigos y relacionados el apoyo recibido durante los cuatro años que Pelattos Peluquería y Spa tiene en el mercado, así como reiterando el compromiso de brindar continua y consistentemente un servicio de calidad con las más finas y mejores atenciones.


En el marco de la inauguración fueron presentadas las tendencias en cortes Primavera-Verano 2012 y al cierre de la noche todos los asistentes participaron del sorteo de certificados de regalo para disfrutar de servicios especiales de SPA.

Pelattos Peluquería & Spa tiene un horario de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 8:00 PM, Sábados de 8:00 AM a 8:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 6:00 PM.

 


Al cóctel, asistieron clientes, relacionados, medios de prensa y las principales ejecutivas de Pelattos Peluquería & Spa.

 

 

Ver más fotografías en nuestra página en https://www.facebook.com/DePaseo

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red