Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Cerveza Miller anuncia lanzamiento de su promoción “Miller Golf Challlenge”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Se trata de unainnovadora plataforma que permitirá a los golfistas de República Dominicana competir y determinar quiénes son los mejores de este prestigioso deporte en nuestro país.

Con una innovadora propuesta dirigida para sus consumidores, Cerveza Miller anunció su nueva promoción “Miller Golf Challenge”, una amplia plataforma que cambiará la manera de ver el golf en la República Dominicana.

En un encuentro realizado este miércoles en el restaurante Yaya, Manuel Angomás, Gerente de Marca Miller, de Cervecería Nacional Dominicana y Félix Olivo, Director Generaldel Miller Golf Challenge, dieron a conocer los pormenores de esta unión entre Miller y uno de los deportes más prestigiosos del mundo.

“Desde hace varios años hemos visto el importante interés que los dominicanos hemos demostrado hacia el Golf, deporte que sin dudas ha demostrado su solidificación en el ámbito internacional, que ha despertado la curiosidad de miles de personas en todo el mundo”, expresó Angomás durante el encuentro, al que asistieron invitados, miembros de la prensa, golfistas y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana.

El Miller Golf Challenge consiste en la realización de una competencia puntuable durante todo el 2012,  comenzando en marzo y finalizando con la gran final en diciembre.  

Para participar, los golfistas deberán inscribirse de manera regular en los torneos escogidos. Estos torneos entran automáticamente en la clasificación hacia la Gran Final .Los scores de estos eventos serán llevados a través de un ranking general, el cual determinará la posición individual de los participantes. Al final, los primeros 15 jugadores y sus empates entran  a la final.

Los participantes podrán competir en tres categorías, que serán la A (0 a 8 dehándicap), categoría B (9 a 16 de hándicap) y la categoría C (17 a 24 dehándicap).

La clasificación general se hará en un total de 20 torneos desde marzo hasta el sábado 17 denoviembre de 2012. Cada jugador debe tener registrado un mínimo de 12 torneospara que su hándicap sea válido en el ranking general, pero los jugadorespueden participar cuantas veces quieran. Mientras más participan, tienen másoportunidades de afianzar su hándicap en el ranking.

A través de laspáginas web www.miller.com.do y www.fiebredegolf.com,  los interesados podrán informarse de todoslos detalles de la plataforma, incluyendo las reglas de participación y lasactividades que Cerveza Miller realizará durante la duración de la plataforma.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red