Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró el carnaval
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró un día de carnaval en el que sus huéspedes disfrutaron de la representación de diferentes personajes carnavalescos.


Roba la Gallina,Diablos Cojuelos, indios,  piratas,Aladino, la princesa Jazmín, El Zorro y El Fantasma de la Opera fueron partelos personajes que desfilaron por las diferentes instalaciones del resorts.

Este desfile de carnaval forma parte de las actividades que realiza IFA Villas Bávaro Resort& Spa para promover la cultura del país entre los visitantes.

También comparte de la semana de carnaval, la dirección artística realizó un mini carnaval en el club de niños, donde los pequeños disfrutaron de juegos de disfraces, payasos, concursos, pinta caritas, algodón de azúcar, palomitas de maíz y helados.


En la noche los huéspedes fueron sorprendidos con un show especial de carnaval en el que se destacaron las diferentes culturas que caracterizan las provincias del país, además de la representación de roba la gallina, diablos cojuelos de La Vega y los Guloyas de San Pedro de Macorís, reconocidos por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Además, todas las actividades recreativas y de entretenimiento del resort, que opera bajo el modelo Todo Incluido, tuvieron como tema el carnaval dominicano, lo que fue aprovechado por los visitantes para realizar y fotos y videos.

Este hotel se caracteriza por apoyar la cultura nacional promoviendo, además del carnaval dominicano, la celebración de certámenes de belleza y ser el auspiciador oficial del “Miss Naturaleza República Dominicana” y el “Miss Turismo Bávaro Caribe”, Los cuales se han celebrado desde sus inicios en el teatro de la propiedad.


Acerca de IFAVillas Bávaro  Resort & Spa

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 653 habitaciones bordeado por una playade blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicadoa 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con tres piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.


Si desea másinformación favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email. callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfonos libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202. ///

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red