Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Palmolive presentó promoción “Música para tu Piel”
Por Ivonne Soriano
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Llevará a un ganador y acompañante a Las Vegas, Nevada


Colgate-Palmolive presentó la nueva imagen de su marca de jabones Palmolive®, en una actividad llevada acabo ayer en Blue Mall. A la vez presentó su nueva promocion "Música para tu piel", a través de la cual llevara a un ganador y un acompañante a Las Vegas, Nevada, con todos los gastos pagos.

La nueva imagen de Palmolive se muestra más fresca y moderna, destacando su fórmula a base de ingredientes 100% naturales, que brinda múltiples beneficios ajustándose a las necesidades de cada tipo de piel.

Yira Padilla, directora de Mercadeo de la empresa, presentó al público la nueva variante Palmolive Lavanda y Crema, que con su poderosa combinación humectan y liberan la piel de tensiones del día a día.


“La mecánica de la promoción es muy sencilla, para participar los consumidores deberán grabar un corto video cantando la canción del comercial de Palmolive mostrando e lempaque de su variante favorita y cargarlo a la página de la promoción www.musicaparatupiel.com.do, explicó Marly Rojas, gerente de Marca.

Rojas explicó que la promoción, tendrá una duración de 45 días, desde el 01 de marzo hasta el 14 de abril del presente año. Los participantes también podrán sumar sus votos, “likes” o “me gusta” mediante su cuenta de Facebook. El video más votado en la página será el gran ganador.


"El premio incluye pasajes aéreos, hospedaje en un hotel de lujo, spas, entradas a fascinantes espectáculos, conocer el Gran Cañón vía helicóptero y dinero en efectivo para sus gastos", concluyó la gerente de Marca.

 

Para ver más fotos de la actividad, entra a https://www.facebook.com/DePaseo

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red