Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Celebran 4ta version del Abrazo Sabanetero
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

En un encuentro caracterizado por la camaradería y el sano compartir fue celebrada la cuarta versión del Abrazo Sabanetero, en el pabellón de Plantas Medicinales del Jardín Botánico Nacional.

El Abrazo Sabanetero se realiza cada año entre personas nativas de Santiago Rodríguez o con algún vínculo con esa provincia, para conmemorar el aniversario del Levantamiento de Sabaneta, ocurrido el 22 de febrero de 1863, hecho histórico que representó el punto de partida para la Restauración de la República Dominicana.

Música, brindis, reconocimientos, juegos y un ambiente ameno, unieron a los cientos de asistentes, entre los cuales destacaron autoridades municipales y provinciales, así como delegaciones que acudieron desde Estados Unidos y diversos puntos del país, en una renovación del orgullo de ser “Cuna de la Restauración de la República Dominicana”.

La orquesta Melao y José Miguel Ulloa y su Banda Típica se encargaron de amenizar durante una tarde en la que el espíritu de unidad se convirtió en la más alta bandera de los asistentes.

En esta cuarta versión del Abrazo Sabanetero, los participantes aprovecharon para renovar relaciones, intercambiar ideas y reiterar el compromiso de seguir elevando sus condiciones de extraordinarios productores de leche, pueblo acogedor, cuna de destacados músicos, entre otros atributos que caracterizan a la provincia Santiago Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red