Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grabo Estilo dice presente en RD Fashion Week 2012
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Un moderno stand muestra la gran variedad de servicios y artículos promocionales, que oferta esta reconocida empresa, dirigida por el ingeniero Ignacio Glass.

SANTO DOMINGO.- La empresa Grabo Estilo dice presente en el República Dominicana Fashion Week, que se celebra en la ciudad de Santiago hasta el próximo 26 de Febrero en la Gran Arena del Cibao.

Grabo Estilo cuenta en el RDFW con un moderno stand en el que da a conocer su amplio catálogo de productos, que incluyen los servicios de regalos, artículos promocionales, bordados, serigrafías, placas y trofeos, sellos, alfombras y la línea de inflables promocionales.

Grabo Estilo se ha consolidado en el gusto de las empresas del país gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos a la hora y con la calidad en que son requeridos por sus clientes.

Esta empresa cuenta con un variado stock de productos, además de un amplio almacén con mercancías de acuerdo a las necesidades de los consumidores, y luego de alcanzar los 10 años de plena labor en el 2011, resaltan con orgullo el haber empezado en un local de apenas 40 metros, en la actualidad cuentan con un edificio de cuatro pisos, en los que más de 60 empleados desarrollan su trabajo entregando cada día lo mejor de sí.

En el stand salen a relucir la moderna línea de placas, las que se realizan en los propios talleres de la empresa con la técnica del prisma óptico. También se resaltan las nuevas presentaciones de memorias y porta-Blackberrys, sumamente prácticos, corporativos y modernos.

Al visitar el stand de Grabo Estilo en el RDFW, los asistentes tienen la oportunidad de ver los modelos más recientes de agendas, relojes de escritorio, set de tarjeteros, bolígrafos, mouse pad y artículos de fina calidad.

Esta nueva edición del RDFW 2012 renace como una plataforma comercial para creadores, transformándose en un gran congreso donde los profesionales del sector y el público interesado, no sólo podrán interrelacionar comercial y creativamente, si no también intelectualmente.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red