Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Cerveza Presidente lanza edicion especial de Carnaval en botella plastica
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La frescura desfila vestida de colorido y diversión en un formato práctico de 16 onzas que está disponible para los consumidores en todos los Carnavales Presidente.

 

SANTO DOMINGO.-  Cerveza Presidente celebra la temporada más alegre del año con un extenso calendario de actividades que se disfrutan con la edición especial de la botella plástica vestida de carnaval.

 

Esta presentación de Cerveza Presidente se caracteriza por ser de un material más práctico para los ambientes de los eventos celebrados en la época de carnaval.

 

La frescura desfila en botellas plásticas de 16 onzas y está disponible para el público en sus versiones regular y light. Por igual, la atractiva la botella en plástico de Cerveza Presidente presenta una llamativa etiqueta alegórica a la temporada.

 

“Este año Cerveza Presidente continuará  motivando a que todos los dominicanos seamos cada vez más parte de lo nuestro y dejemos salir la alegría que nos contagia vistiéndonos  de color para celebrar nuestra Dominicanidad”, expresó Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana. 

 

La edición especial de Cerveza Presidente para Carnaval está disponible en todos los carnavales Presidente alrededor del país a un precio sugerido de $60 pesos.

 

Presidente es la primera marca de cerveza que desarrolla el empaque plástico en la República Dominicana. Anteriormente, se dió a conocer el formato con la edición especial para la temporada de pelota invernal 2011-12 y en la Serie del Caribe.

 

El Carnaval Dominicano 2012 es otra celebración en grande de todo el pueblo dominicano que comparte y disfruta con alegría junto a Cerveza Presidente por todo el territorio nacional.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red