Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Super Lotto Real anuncia ganador de los 162 millones pesos
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Philip Field resultó ganador de este sorteo millonario, al jugar a través de una apuesta automática o rápida, en un punto de venta ubicado en la localidad de Chris Church, Barbados.

  

Ejecutivos de Lotto Real  presentarán el próximo 22 de febrero en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, a Philip Field ganador en Barbados de los 162 millones de pesos equivalente a 4.2 millones de dólares del sorteo millonario Super Lotto Real, premio que se sortea en República Dominicana y gran parte del Caribe.

 

 El Supermillonario que estará en el país del 21 al 23 de febrero será recibido por Dominicano Salcedo, gerente General Loto Real; Fernando Guzmán, vicepresidente Loto Real; Juan José Carrasco, gerente de Marketing Loto Real y Anabel Peña, gerente de Marca G-Tech.

 

Philip Field, feliz ganador del sorteo número 250 del Super Lotto Real realizó su jugada automática ganadora con los números 09, 11, 13, 17, 23 y el Super Bolo Real 07; convirtiéndose de esta forma  en el tercer ganador del Super Lotto Real.

 

Se informó que el nuevo acumulado Supermillonario para el sorteo número 251 del Super Lotto Real es de RD$57 millones equivalente a $1.5 millones de dólares y que van incrementándose por un millón en cada sorteo.  Los sorteos son martes y viernes  a las 9 de la noche por Teleuniverso  canal 29.

 

Sobre Super Lotto Real

 

Es el primer juego de lotería multijurisdiccional del caribe, con el premio acumulado más grande a sortearse donde es vendido: República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguilla, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis, St. Marteen y U.S. Virgin Islands.

Desde su llegada al Caribe el 20 de Agosto del 2009 el Super Lotto Real ha pagado más de RD$606 millones en premios, con la entrega de este premio de RD$162 millones sumará un total de RD$ 768 millones entregados a sus jugadores. Este juego se distribuye en tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe.

Loto Real es una compañía de lotería electrónica que empezó sus operaciones el 19 de Junio del 2009 en la República Dominicana, durante este tiempo ha pagado en premios a sus jugadores de más de RD$1,000 millones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red