Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Megacentro culmina promoción Megacupido
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El mes de febrero es símbolo de amor, ya que trae consigo el día de San Valentín donde todas las parejas expresan sus afectos. Pero qué pasa con las personas que no tienen pareja y están en búsqueda de su gran amor, para responder a esta inquietud, Megacentro, realizó la primera versión de su promoción Megacupido.

 

 

La promoción que se realizó del 4 al 12 de febrero, consistía en que los interesados, hombres y mujeres, se dirigían a la Cabina del Amor, ubicada en la Plaza del Sol en Megacentro y grababan un video con su descripción personal y las cualidades que debía de tener su pareja ideal, luego el video era subido a la red social Facebook donde se sometía a una sesión de votaciones por todos los integrantes del fan page de Megacentro en esta red, donde los 2 videos, 1 hombre y 1 mujer, que mas likes (me gusta) obtuvieran serian los ganadores.

 

 

Los agraciados en esta promoción fueron: Ambar García (279likes) y Jhon Henrys Nina (460 likes), quienes recibieron 1 celular Alcatel one touch de CLARO cada uno; 1 cena para 2 en el restaurante Mesón de la Rioja, $4,000 pesos en órdenes de compra de la tienda de calzados EGO, $6000 pesos en órdenes de compra en tiendas Blue Country.

 

Del mismo modo, fueron seleccionados por la gran cantidad de ‘likes’ recibidos, en segundo, tercer y cuarto lugar los jóvenes Enmanuel De la Cruz, José Daniel Cabral y Diana Espinosa, respectivamente; favorecidos con órdenes de compra.

 

Todos ellos recibieron sus premios en un evento celebrado el dia del amor, decorado por La Curacao en la misma Plaza del Sol que contó con la participación del comunicador Bolívar Valera (el Boli), quien fungió como Cupido y vocero de la promoción.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red