Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Aleks Syntek con una noche nítida en Hard Rock Café Santo Domingo
Por DE PASEO
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

SANTO DOMINGO.- Aleks Syntek conquistó al público que se dio cita a Hard Rock Café Santo Domingo, al concierto en el que trajo al país su tour "Placer Instantáneo", bajo la producción de dParranda Group y Peter Vásquez Entertaiment y el patrocinio de Brahma Light.

El popular artista consintió a un público ávido de su música y sus canciones en un espectáculo lleno de emociones, efectos especiales y un excelente montaje de luces y sonido.

Disfrutando de su nítida preferida, Brahma Light, el público tarareó los grandes éxitos de Syntek incluidos en su repertorio de la noche, entre ellos: "Hasta el Fin del Mundo", "Loca", "Sexo, Pudor y Lágrimas", "Te soñé", "Por volver a verte", "Duele el amor", "Canción de cuna", "Ángel de luz" e "Intocable", entre otros. Alex Syntek, considerado como uno de los artistas del rock y el pop latino más importantes de los últimos tiempos.

La sorpresa de la noche fue la participación de Pavel Núñez, quien junto a Syntek interpretó un par de temas, que llenaron de romance el ambiente. Además, previo a la presentación del cantautor mejicano, el artista Jaime Viñas deleitó a los asistentes con sus canciones.

Este concierto marcó el inicio de una serie de espectáculos que la división de eventos de dParranda Group llevará a cabo durante todo el año, y que contarán con el apoyo de Brahma Light, con el fin de llevar a sus seguidores y lectores actividades de sano entretenimiento, pero llenas de chispas de alegría y emociones inolvidables.

Este concierto también contó con el total apoyo de Claro, quienes ofrecieron un descuento especial a sus clientes durante la pre-venta del show. Asimismo, la presentación contó con el patrocino, además de Brahma Light, de Claro, Red Bull, Puma, Radio Disney, Ron Brugal, Hotel Barceló Santo Domingo, Publicidad Sarmiento, periódico El Día, la X 102, Súper Q.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red