Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Arrancó el Carnaval de Santiago junto a Cerveza Presidente
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El Carnaval de Santiago 2012 arrancó el domingo pasado con una descarga de energía y colorido, en el que Cerveza Presidente llevó a los medios a disfrutarlo, con su tradicional su Press Trip carnavalesco, denominado "Aquí no falta Nadie". 

Muchos periodistas de medios de comunicacion de Santo Domingo asistieron a un interesante recorrido cultural y festivo a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En este compartir, los comunicadores aprovecharon para descubrir los diversos personajes y elementos culturales de la ciudad corazón, los cuales son apoyados cada año por la cerveza Presidente, a través de sus iniciativas para fortalecer nuestras expresiones folklóricas.


Una de las atracciones del Press Trip fue la visita al Centro León, entidad miembro  del Grupo León Jiménes y que busca  impulsar el desarrollo de las artes visuales y estimular la creatividad de las nuevas generaciones.

La jornada incluyó un almuerzo en el área Monumental, visita que fue aprovechada para visitar los jardines del emblemático Monumento a Los Héroes de la Restauración.

Luego los periodistas fueron llevados al Palco VIP de cerveza Presidente en el que se encontraron con diversas personalidades y autoridades de la ciudad, mientras disfrutaban del esplendor de su colorido desfile.



Cerveza Presidente continuará brindando apoyo, como parte de sus actividades del Carnaval 2012 informando sobre la próxima edición de su  Press Trips, pautado para el 12 de febrero, hacia el Carnaval de Bonao.

 

 Visita nuestra galería de fotos en Facebook https://www.facebook.com/DePaseo

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red